Home / Parque Industrial Opción

Parque Industrial Opción

Datos Generales

  • Parque Industrial: Opción
  • Socio corporativo: Provincia de Galomo, S.A. de C.V. (Opción)
  • Dirección: Ing. Antonio Gutiérrez Cortina No.2
Carretera 57, Km 57.8 QRO – SLP
, San José Iturbide, Guanajuato
  • Teléfono: + 52 (419) 198 1821, 198 1899
+ 52 (419) 198 4097/98
  • Sitio web: www.parqueopcion.com

Información del parque

CALLES: Concreto hidráulico en la calle principal y de asfalto en calles secundarias.

SUBESTACIÓN ELÉCTRICA: Hoy en día se cuenta con una capacidad instalada de 20 MVA ampliable hasta 60 MVA con líneas de distribución internas de 34,5 Kv.

AGUA: Se proporciona por medio de siete pozos de extracción, con una capacidad de volumen de 1,03 millones de metros cúbicos por año, autorizados por el Comité Nacional del agua (CNA).

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA: El proceso de tratamiento de agua se realiza mediante aireación prolongada biológica, con una capacidad de 190.000 metros cúbicos anuales de agua tratada, en una primera fase. El parque utiliza esta agua para el riego de la mayor parte de las zonas ajardinadas.

FERROCARRIL DE DERIVACIÓN: Conexión ferroviaria viabilidad está disponible para algunos lotes. Este ramal se conecta a la vía del ferrocarril Kansas City Southern que va desde la ciudad de México a Laredo, Texas.

ALCANTARILLADO RAW: El parque cuenta con un sistema de tuberías de hormigón con pozos de inspección, que va directamente a la planta de tratamiento de agua.

ALCANTARILLADO DE TORMENTA: 
El agua obtenida de la lluvia se canaliza a través de las calles hasta el curso de agua de tormenta.

SEGURIDAD: El parque cuenta con una garantía stand en la entrada principal del parque, y el personal que garantice la seguridad las 24 hrs. 

GAS NATURAL: El parque cuenta con una tubería de 6 pulgadas establecido por PEMEX, operado por empresas privadas como Igasamex o soluciones de la energía.

TELEFONÍA: Teléfono, Internet , servicios de banda ancha y fibra óptica son suministrados por Telmex desde una subestación interna.

ESTACIÓN DE FUEGO: 24 horas, 7 días auxiliar y un servicio exclusivo para todas las empresas, en caso de una emergencia.

SSL Certificates