Home / Noticias / Noticias nacionales / “La investigación para la innovación, debe ser la estrategia en todas y cada una de las actividades que se desarrollen en CIATEC ” Dr. Ricardo Guerra ratificado como Director General de CIATEC

“La investigación para la innovación, debe ser la estrategia en todas y cada una de las actividades que se desarrollen en CIATEC ” Dr. Ricardo Guerra ratificado como Director General de CIATEC

"La investigación para la innovación, debe ser la estrategia en todas y cada una de las actividades que se desarrollen en CIATEC " Dr. Ricardo Guerra ratificado como Director General de CIATEC. 

En una ceremonia presidida por el Dr. Enrique Cabrero Mendoza, Director General de CONACYT y EL Dr. Arturo Lara López, Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior, se llevó a cabo la ratificación y toma de protesta del Dr. Ricardo Guerra Sánchez, como Director General del Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas (CIATEC) para el periodo 2018 – 2023.


Luego que al término de la primera gestión del Dr. Guerra al frente de CIATEC, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, lanzara convocatoria pública para ocupar la dirección del Centro el 26 de febrero del año en curso, y fuera postulado como candidato único el Dr. Ricardo Guerra Sánchez, cubriendo un proceso de auscultación interna y externa en la que participaron Secretarías de Gobierno, Autoridades Estatales, Cámaras Empresarias y especialistas en temas de ciencia e industria.

Durante su mensaje el Dr. Guerra destacó que "la investigación para la Innovación, debe ser la estrategia de todas y cada una de las actividades que se desarrollen en el CIATEC” reiterando su compromiso de fortalecer la industria de calzado, cuero y proveeduría, así como sectores emergentes en la región e impulsar hacia la industria 4.0.

El Dr. Enrique Cabrero Mendoza, tomó protesta al Dr. Guerra del cargo que es ratificado por el presidente de la república.

Fuente: Cluster Industrial

About APIPEG

Check Also

México, primer lugar en producción de plata a nivel mundial en 2017

La producción aumentó en 10.1 millones de onzas, un 5% frente al año precedente, impulsada …

SSL Certificates