Home / Noticias / Noticias internacionales / KUEHNE+NAGEL Y TEMASEK FAVORECEN DIGITALIZACIÓN DE LA LOGÍSTICA

KUEHNE+NAGEL Y TEMASEK FAVORECEN DIGITALIZACIÓN DE LA LOGÍSTICA

Apoyarán en su etapa inicial a start-ups, desarrolladoras de tecnología de vanguardia que permitirá transformar los modelos tradicionales de la logística y las cadenas de suministro para que respondan a los nuevos requerimientos.

Las áreas de Big Data y Analítica predictiva, Inteligencia Artificial, block chain y robótica, centrarán las inversiones en la compañía fruto del joint venture de Kuehne+Nagel y Temasek, para apoyar en su etapa inicial a start-ups, desarrolladoras de tecnología de vanguardia que permitirá transformar los modelos tradicionales de la logística y las cadenas de suministro para que respondan a los nuevos requerimientos.

Temasek, una compañía de inversiones con sede en Singapur, y el operador logístico global Kuehne + Nagel, K+N, han firmado un memorando de entendimiento para colaborar en inversiones en la etapa inicial de start-ups, que desarrollen tecnología de vanguardia para la logística y las cadenas de suministro.

 

Firma del acuerdo de cooperación que se centrará especialmente en tecnología del Big Data y Analítica predictiva, Inteligencia Artificial, Block Chain y Robótica, tecnologías motor de transformación de los modelos tradicionales de la Logística y la Supply Chain, mejorando su eficiencia y proporcionando mejores propuestas de valor para los consumidores.

Para Joerg Wolle, Presidente de Kuehne + Nagel International: "Esta empresa conjunta podrá acelerar la transformación de la industria de la logística. La cooperación combina la estrategia y la experiencia de inversión enfocada a largo plazo de Temasek, con la red de logística global y el bagaje de Kuehne + Nagel, con beneficio mutuo. Para Kuehne + Nagel es otro paso importante en el despliegue de nuestro enfoque de digitalización y para dar forma al futuro de nuestra industria ".

 

Por su parte Tan Chong Lee, Presidente y Director de Europa y Sudeste Asiático de Temasek: "Las oportunidades que presenta el crecimiento de la tecnología y su aplicación en todos los sectores han sido un foco cada vez mayor para Temasek. Nos complace asociarnos con Kuehne + Nagel , una colaboración que nos permitirá identificar y apoyar aún más a las empresas en crecimiento a la vanguardia del desarrollo tecnológico en la industria de la logística ".

Fuente: Cluster Industrial

About APIPEG

Check Also

Mercedes-Benz GLA: carácter todoterreno con halo deportivo

Con una progresión destacada y poseedora de un diseño enteramente expresivo, la nueva GLA de …