Home / Noticias / Noticias internacionales / Ford presenta versión Titanium de la EcoSport 2018

Ford presenta versión Titanium de la EcoSport 2018

Esta SUV incluye pantalla a color de 8 pulgadas, sistema de navegación que permite conducir sin despegar los ojos del camino y dirección eléctrica.

Con el objetivo de poner a prueba las habilidades de la versión Titanium de la EcoSport 2018, Ford México realizó un rally que inició en la Ciudad de México y concluyó en Valle de Bravo, Estado de México. El desarrollo de la competencia permitió conocer las características tecnológicas y de confort que incluye una SUV que busca conquistar a un mercado mexicano formado por quienes buscan escribir historias en el camino, más allá de solamente conducir. Esta versión del vehículo llega a México en cinco colores: azul relámpago, rojo racing, blanco brillante, gris mercurio y gris hierro.

En ese sentido, y con la intención de ganar el rally, los cinco equipos de cinco miembros cada uno compitieron en diferentes retos que iban desde configurar el sistema de entretenimiento, hasta pruebas de precisión y frenado dentro del vehículo. Al finalizar la ruta y sus diferentes retos, se llevó a cabo una ceremonia de premiación con todos los participantes y el equipo ganador recibió un premio de 50,000 pesos.

 

Titanium


La nueva parrilla hexagonal del vehículo hace resaltar un frente más robusto incorporando nuevos faros de conducción diurna LED. Por otra parte, integra rieles en techo, rines de aluminio de 16” y 17”, sensores y cámara de reversa para facilitar las maniobras al estacionarse.

De igual forma, brinda una sensación de mayor espacio interior con su visión panorámica totalmente eléctrica y una consola central rediseñada. Destaca su practicidad, al contar con distintos compartimientos al tiempo que mantiene la guantera con enfriamiento, distintiva de EcoSport. Cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, que protegerán a los ocupantes en caso de algún accidente.

 

Titanium


La experiencia completa de esta nueva SUV incluye una pantalla a color de 8 pulgadas. También un sofisticado sistema de navegación que permitirá al conductor llegar a cualquier lugar sin despegar sus ojos del camino. Y también integra dirección eléctrica y asistencia de arranque en pendientes (en las versiones automáticas).

Otras características de esta versión: alerta de exceso de velocidad, que emite un breve sonido para avisar que se alcanzaron los 120 kilómetros por hora (esta alarma auditiva no controla al vehículo); motor de 2.0 L. 4 cilindros que entrega 164 caballos de fuera y 146 lb-pie de torque; además de paletas de cambio al volante para una experiencia de manejo más dinámica y divertida.

Fuente: Forbes

About APIPEG

Check Also

Mercedes-Benz GLA: carácter todoterreno con halo deportivo

Con una progresión destacada y poseedora de un diseño enteramente expresivo, la nueva GLA de …